Bed n Breakfast in Cienfuegos for $20 per night

Overview

Roomtype : Bed n Breakfast
Price : $20 per night
Street : Avenida 60
Number : 3915
Space : 20 m2
Place : Cienfuegos
Start date : 2019-04-13
Views : 857

Description

La casona de hospedaje estrella se encuentra ubicada , a solo 100metros del paseo del prado y parque enrique villuendas, zona wi-fi, hallándose además próxima a la estación vía azul. a 500 metros también a escasa distancia de nuestra casa, se halla el boulevard con sus tiendas, discoteca, bancos, cafeterías y restaurantes, así como otros comercios y centros nocturnos. el centro histórico de la ciudad ,declarado patrimonio de la humanidad, por la unesco.
la vivienda de estilo colonial, se encuentra en lugar céntrico, donde se puede disfrutar de una arquitectura neoclásica, construida en 1920, se ubican las habitaciones independientes para la renta. la vivienda resulta una construcción moderna, amplia y con mucha iluminación y ventilación natural. cuenta con terraza, donde se puede disfrutar del sol o la sombra a gusto del cliente, lo que propicia una estancia agradable. la anfitriona vive sola.

para la atención y disfrute de los huéspedes cuentan con un confortable recibidor, 2 amplias habitaciones privadas, con baños cada una, totalmente independiente de los anfitriones, con aire acondicionado, refrigerador, tv, ropa de camas, toallas, además ofrecen servicio de conexión a internet, precios módicos. se le brinda opcional servicios de desayuno y comida, elaborados con calidad.





Map